Halo 2 Para Pc Mega

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona de 2004 desarrollado por Bungie. Lanzado para la consola de videojuegos Xbox el 9 de noviembre de 2004, el juego es la segunda entrega de la franquicia Halo y la secuela de Halo: CombatEvolved, aclamado por la crítica en 2001. El 31 de mayo de 2007, se lanzó una versión del juego para Microsoft Windows desarrollada por un equipo interno de Microsoft GameStudiosconocida como HiredGun.

El juego incluye un nuevo motor de juego, así como el motor de física de Havok; armas y vehículos añadidos y nuevos mapas multijugador. El jugador asume alternativamente las funciones de Jefe Maestro humano y de Árbitro alienígena en un conflicto del siglo XXVI entre el Mando Espacial de las Naciones Unidas y el Pacto genocida.

Proceso de creación

Tras el éxito de CombatEvolved, se esperaba una secuela muy esperada. Bungie se inspiró en los puntos de trama y en los elementos del juego que habían quedado fuera de su primer juego, incluido el modo multijugadora través de Internet a través de Xbox Live.

Las limitaciones de tiempo forzaron una seriede recortes en el tamaño y alcance del juego, incluyendo un suspenso que puso fin al modo de campaña del juego y que dejó a muchos en el estudio insatisfechos.

Modo de juego

Halo 2 es un juego de disparos, en el que los jugadores experimentan el juego predominantemente desde una perspectiva en primera persona. Los jugadores utilizan una combinación de armas y vehículos humanos y alienígenas para progresar a través de los niveles del juego.

El jugador puede llevar dos armas a la vez (o tres si es de doble uso; un arma permanece en su funda), y cada arma tiene ventajas y desventajas en diferentes situaciones de combate. Por ejemplo, la mayoría de las armas de Covenant evitan los clips de munición desechables para una batería contenida, que no puede ser reemplazada si se agota. Sin embargo, estas armas pueden sobrecalentarse si se disparan continuamente durante períodos prolongados.

Campaña

El modo “Campaña” del juego ofrece opciones tanto para la participación de un jugador como para la participación cooperativa multijugador. En el modo campaña, el jugador debe completar una serie de niveles que abarcan el argumento de Halo 2. Estos niveles alternan entre el Jefe Maestro y una Élite del Pacto llamada el Árbitro, que ocupa roles diametralmente opuestos en el conflicto de la historia.

Aparte de las variaciones en el argumento, el Arbiter se diferencia del Master Chief sólo en que su armadura carece de linterna; en cambio, está equipada con una forma recargable de camuflaje activo de corta duración que desaparece cuando el jugador ataca o recibe daño.

Multijugador

Al igual que Halo: CombatEvolved, la versión para Xbox de Halo 2 incluye un sistema multijugador que permite a los jugadores competir entre sí en los modos de pantalla dividida y de enlace del sistema; además, añade compatibilidad con el modo multijugador en línea a través de Xbox Live.

Halo 2 introdujo un paradigma completamente nuevo para los jugadores de matchmaking juntos. En juegos anteriores, una persona especifica un tipo de juego y mapea y configura otros ajustes, antes de configurar su dispositivo como servidor de juegos y anunciar el juego al mundo en general.

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