Halo 4 para PC

Halo 4 es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para la consola de videojuegos Xbox 360. La séptima entrega de videojuegos de la franquicia Halo, el juego fue lanzado en noviembre de 2012.

El jugador asume el papel de Jefe Maestro, que lucha contra los restos de la antigua alianza militar de razas alienígenas conocida como el Pacto y los guerreros mecánicos del imperio Precursor conocido como los Prometeos. El juego incluye una selección de armas, enemigos y modos de juego que no están presentes en los títulos anteriores de la serie.

Modo de juego

Halo 4 es un juego de disparos en el que los jugadores experimentan predominantemente el juego desde una perspectiva en primera persona; la perspectiva del juego cambia a tercera persona cuando utilizan ciertas armas, habilidades y vehículos.

La pantalla frontal del jugador (HUD) muestra información en tiempo real sobre el sistema de armadura del personaje del jugador, como el estado del escudo, información sobre las armas y habilidades actuales, y puntos de referencia para las metas y objetivos.

Modos

A diferencia de la campaña cooperativa de Halo 3, en la que cada jugador asume el papel de un personaje diferente, en Halo 4 todos los jugadores asumen el papel de Master Chief.

Los jugadores pueden habilitar “cráneos” en el menú de campaña que actúan como modificadores del juego, tales como aumentar la salud del enemigo, cambiar el comportamiento del NPC o eliminar elementos del HUD del jugador.

Entorno y caracteres

Halo 4 tiene lugar en un escenario de ciencia ficción futurista en el año 2557, cuatro años después de los acontecimientos de Halo 3. Detalles de la historia que cientos de miles de años antes de la era moderna, los seres humanos eran una de varias civilizaciones interestelares.

Después de una guerra contra el diluvio parasitario, los humanos entraron en conflicto con los Precursores, una raza poderosa que defendió una política de pastoreo benevolente de otras razas conocida como el Manto de la Responsabilidad. La humanidad había comenzado una agresiva campaña de destrucción de cualquier infestación por el Diluvio en un planeta, lo que fue malinterpretado como un deseo de conquista.

Campaña

Cuatro años después de los sucesos del Halo 3, el Avance del Amanecer del UNSC se dirige hacia Requiem desde el anillo destruido.Cortana despierta al Jefe Maestro del sueño crónico poco antes de que las fuerzas del Pacto de la posguerra suban al barco.

Los restos del Avance del Amanecer están atrapados en el pozo gravitatorio de Réquiem y pasan a través de una abertura para estrellarse contra el suelo en su interior. Como Jefe y Cortana exploran Réquiem, luchando contra guerreros hostiles de Covenant y mecánicos llamados “Caballeros Prometeos”, Cortana no funciona bien.

No Responses

Write a response