Halo reach para PC mega

El último título de la serie de tiradores en primera persona de Microsoft, Halo: Reach 93, sirve como precuela a los eventos representados en el juego original de Halo. Reach es también el último juego de Halo desarrollado por Bungie, el estudio que creó la serie.

Halo reach para PC mega

Ambientado en la colonia planetaria humana de Reach durante el año 2552 el nuevo juego se centra en una fuerza de combate de élite conocida como Noble Squad, de la que eres un nuevo miembro. Tú y tus compañeros espartanos deben tratar de salvar la colonia luchando contra el asalto del malvado Pacto. Como es de esperar, las cosas no terminan bien.

Aunque Reach fue uno de los títulos más esperados de 2010 para los 360, las primeras reseñas indican que el juego parece estar a la altura de las expectativas más altas; para decirlo de forma sencilla, a la mayoría de los críticos les encanta el juego. Echemos un vistazo más de cerca a lo que dicen los críticos sobre la última entrega de Halo.

¿Dónde ubicarlo?

Las críticas iniciales abrumadoramente positivas de Reach lo sitúan cerca de la cima de todos los títulos de Xbox 360 lanzados en lo que va de año, aunque el nuevo juego es sólo la cuarta versión mejor revisada de la serie Halo. Sin embargo, Reach está recibiendo mejores críticas que los dos títulos menores de Halo del año pasado.

Hoy en día, el juego ha sido adaptado a distintos ordenadores con el fin de que los usuarios puedan jugarlo directamente desde su pc.

¿Cómo se juega?

Aunque la campaña para un jugador que también puede ser jugada por hasta cuatro personas, es relativamente corta entre 8 y 10 horas de juego, puede ser la mejor campaña de Halo hasta ahora, y parece de gran escala. Familiarizarse con los juegos anteriores de la serie tampoco es un requisito previo; los novatos deben ser capaces de saltar y disfrutar de Reach.

No es de extrañar que Halo: Reach brille con luz propia en los modos multijugador. Hay nuevos modos multijugador y nuevos mapas, y muchos de tus modos favoritos vuelven de versiones anteriores, con tanta personalización disponible que el juego se convierte, en palabras de GamePro, en “una de las mejores ofertas desde Wendy’sDollarMenu”.

Una de mis cosas favoritas de Reach es la personalización que ofrece Firefight. No se puede cambiar el entorno con Forge en Firefight, pero se pueden modificar todos y cada uno de los ajustes.

Lo primero que hice en Firefight fue cambiar los ajustes para que me moviera súper rápido, bajar la gravedad hasta el final y usar sólo un martillo de gravedad contra nada más que los gruñidos. Tus juegos personalizados se pueden compartir con otros y ahora que hay matchmaking, Firefight va a tener mucho más tiempo de juego que en ODST.

 

¿Cómo se ve y cómo suena?

El nuevo motor del juego parece ser un éxito entre los críticos, que no tienen más que elogios por el aspecto del juego aparte de algunas pequeñas quejas sobre las frecuencias de cuadro.

La llamativa presentación, trae una nueva expansividad al universo Halo. Las vistas espectaculares, los acantilados salpicados de cascadas y los campos de batalla cuyos combatientes parecen gafas a lo lejos, le recuerdan continuamente el ambicioso alcance de Reach.

No Responses

Write a response